FireAlpaca

1.5.1

Editor de imágenes sencillo y liviano

vota
0

19.7k

Puntúa esta App

FireAlpaca es una herramienta de edición de imágenes bastante simple, desde la que podremos modificar nuestras fotografías desde una interfaz mucho más accesible que la mayoría de competidores como GIMP o Photoshop. El número de herramientas a nuestra disposición, en consecuencia, es ciertamente limitado. No obstante, ofrece las suficientes prestaciones como para que podamos retocar nuestras imágenes sin problemas, con elementos como capas, varita mágica o pinceles de degradado.

La aplicación, además, cuenta con montones de atajos de teclado (algunos de ellos conocidos por los usuarios de Photoshop) para que podamos movernos por la interfaz del programa con total comodidad. El hecho de tener una cantidad de posibilidades algo limitada, de nuevo, juega en su favor a la hora de aprender todos los atajos importantes.

FireAlpaca es una buena alternativa dentro de los editores de imágenes, ya que además de ser bastante ligero y completamente gratuito, ofrece la suficiente calidad como para apañar prácticamente cualquier fotografía.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X